jueves, 1 de abril de 2010

No 'piquitos' a los niños

Una de las costumbres más negativas que existe en las familias de nuestro país es besar en la boca a los niños. Por lo general, lo hace la madre, el padre o ambos, dándose así la licencia y autorización de besar a un ser humano en la boca cuando este acto está destinado a las parejas, novios o esposos.

El beso en la boca a un bebé o niño es una perversión que se realiza solo por el deseo malsano de la madre o el padre, puesto que el niño jamás lo pediría, ya que no conoce su significado. Es un placer que descarga la madre porque le gusta, le da placer y satisfacción, mientras que al niño lo altera y lo neurotiza progresivamente. Veamos por qué afirmo esto:

El cuerpo del niño y del bebé está lleno de sensaciones sexuales dormidas, ubicadas en las zonas erógenas con que llegó a la vida. Estas zonas se abrirán cuando sea adolescente o adulto; por tanto, incitar la zona erótica de la boca de un menor de 7 años -simplemente porque a mamá le gusta-, lo considero un acto dañino y abusivo hacia el menor. Él crecerá sobreexcitado, con la tendencia riesgosa a besar a otras personas tan igual, y con un inadecuado apego a la madre que lo convertirá en pasivo, temeroso, dependiente, poco valiente, y probablemente demorará mucho en elegir pareja en su adolescencia. Por eso, por amor a su hijo, nunca lo bese en la boca
.


Fuente: Diario Trome (Fernando Maestre)

No hay comentarios:

Publicar un comentario