jueves, 16 de junio de 2011

Piensa en positivo para ser feliz

Imagen

Cuando alejes la negatividad y pienses en cosas buenas atraerás el bienestar a tu vida.
Muchas veces hemos escuchado la frase: “piensa positivo y serás feliz” y es totalmente cierta. Existe evidencia científica que sostiene que tener una actitud mental positiva reduce el estrés y mejora la salud. Entonces, empieza a alejar la negatividad de tu vida para ser feliz.
ENFÓCATE EN EL PRESENTE: evita hacer que los problemas parezcan más grandes pensando que pasará algo malo o no podrás resolverlos. Si te enfocas en el “ahora” minimizas tus miedos sobre lo que podría fallar.
USA LENGUAJE POSITIVO: si te preguntan cómo estás, no respondas “ahí, más o menos” y olvídate de las quejas. Empieza a reemplazar lo negativo por cosas buenas y atraerás el bienestar a tu vida.
ACEPTA LA REALIDAD: debes aprender que en la vida no puedes controlar todo. Libérate del fantasma de la “perfección”. Hay situaciones que escapan a nuestro control, en vez de gastar energía pensando por qué algo no salió bien, analiza qué podrías hacer mejor la próxima vez.
MÉZCLATE CON GENTE POSITIVA: está demostrado que las personas que andan juntas terminan pareciéndose. Mientras más tiempo pases con gente positiva, empezarás a pensar y actuar de forma similar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario